Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Episodio Favorito..!!
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
No ps digan ahi cual fue el mjor episodio segun uds..Para mi el mejor fue en el Gran Cañon..Ademas fue el primer episodio q vi..Big Grin Rayen Alli Si?

Publicaciones: 6 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Oigan compañeros, alguien tiene los episodios de Aprueba de Todo en DVD?? he escuchado que la serie está en DVD pero no lo he conseguido...

Saludos...

Publicaciones: 1863 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola gemte..
mis episodios favoritos realmente fueron todos .. el del volcan, el de alaska, el de escocia, el de la sabana africana.. muy buenos todos..
no tengo los horarios de los programas.. alguien los tiene??? por favos avisenme... les dejo mi MSN por si alguien quiere hablar... danus7_93@hotmail.com besos..

Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 01 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parecen que los episodios de los Alpes Franceses y el de Alaska fueron bastante exigente para Bear

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para mi todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicaciones: 28 | Ubicación.: san fernando | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Episodio Favorito..!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.