Discovery Home

COMUNIDAD

Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Definitivamente Discovery Channel, es aprendizaje, nunca me acuesto sin aprender algo nuevo definitivamente Discovery te atrapa

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 25 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de FRANKWRI
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Igri:
Definitivamente Discovery Channel, es aprendizaje, nunca me acuesto sin aprender algo nuevo definitivamente Discovery te atrapa

Escribi algo de generar energía con péndulos, hace muchos años. Yo no soy experto en física, pero, estudie mecánica aviación y muchos otros aspectos. Creo que con tecnología militar se podría hacer algo así de loco.

Bueno, al menos la novela que escribi hace muchos años trataba de eso, pero no aquí en la tierra, sino en otro planeta.

Debemos explorar las cosas menos probabbles, quizá ahí este la respuesta para salvar el planeta.

frankwritype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.discovery.com | Registrado:: 15 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si solo fuera lo que onu aprende, agrengele las herramientas didacticas que dan en discovery en las escuela, las cuales permiten enseñar mejor a los jovenes.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 26 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ESTOY MUY DE ACUERDO .

Publicaciones: 14 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ES VERDAD TE ATRAPA LO NATURAL Y LA TECNOLOGIA

Publicaciones: 3 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 27 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.