COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    EXCELENTES Comerciales
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Tengo una pregunta y espero de verdad que exista alguien que pueda ayudarme! lo que pasa es que yo recuerdo que hace ya algunos años (más de 5) existía una serie de comerciales en el Discovery Channel aquí en México, que hablaban de cuidar el planeta y cosas así, te hacían refleccionar demasiado! solo recuerdo que al final de los comerciales, salía el nombre de los que lo emitían en un fondo negro y era algo de " CARE " pero no recuerdo más, y por más que los he buscado en internet, No encuentro nada de eso!.. estaban narrados por una voz masculina en español y eran buenísimos! recuerdo que me fascinaba esperar a los comerciales estos y llamar a mi mamá para que viniera a verlos! OJALÁ ME AYUDEN a encontrarlos!!! gracias!!

Pregunta de Encuesta.:
Recuerdan esos comerciales ?

Opciones.:
Decía algo de CARE
Creo que tambien algo de Earth

Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 15 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No se... entre a Care.org y no es el mismo logotipo (cosa que pudo cambiar con el tiempo) pero tal vez sea algo como lo que comentas, la voz que narraba era excelente! recuerdo que terminando el comercial yo quedaba en silencio y pensando! y esa misma sensación quiero compartir con mis compañeros de trabajo para que refrexionen!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 15 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo creo que eran anuncios de servicio publico de la organizacion Care. Creo que uno era narrado por Antonio Banderas

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 19 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    EXCELENTES Comerciales

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.