|
aparte los dragones estuvieron realmenre buenos
|
| |
|

|
yo tampoco encontre que se decubria este misterio y apesar de ser un creyente de los dragones me parecio un poco falso aunque lo hayan hecho parecer verdad
ya que aunque la existencia del "cuerpo" fuera verdad los del museo no los dejaron terminar los estudios yo creo que si fuera verad ningun museo podria haberle quitado tiempo al estudio
aunque obiamente todo es una recreacion ya que nadie puede hacer tantos descubrimientos en tan poco tiempo por lo que contradiciendome es realmente una recreacion pero los estudios se hicieron con tiempo y qn sabe tal vez tradaron años en todo lo que se mostro
por lo que solo puede decir que es verdad y que los dragones existieron
|
| |
|
|
|
esto ponen de discovery en su pagina DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD, combina leyendas y datos científicos reales para conseguir revivir a los dragones de nuestras fantasías. Este extraordinario especial de Discovery Channel se emite el domingo 5 de marzo. DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD es un programa que trata de imaginar a los dragones como animales de la vida real.
realmente en mi vida vuelvo a mirar este canal, es un engaño, no saben que inventar para sacar rating, no niego que existieron los dragones, pero es indudable que estos pseudocientificos mercenarios de teorias y mentiras no tienen nada mas que conjeturas.
|
| |
|
|
|
Me pareció leer en periódicos el descubrimiento, aun así fue hace muy poco tiempo como para que ya cuente con un acabado estudio y mejor que eso un documental detallado
|
| |
|
No está registrado.