|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Nòtese la palabra clave: "imaginar"
Cordiales Saludos Caro. |
|||
|
|
|
Por supuesto que sòlo se trata de una recreaciòn, (que por cierto a mi punto de vista,es realmente grandioso y fantàstico.)
Caro (Carolina Aguilar) tiene absolutamente toda la razòn, ademàs que Discovery lo explica claramente: DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD es un programa que trata de imaginar a los dragones como animales de la vida real... (http://www.tudiscovery.com/dragones/index.shtml) |
|||
|
Agradecería que Discovery channel nos diera una explicación sobre el programa "dragones". ¿es ficción o realidad?, no puede ser posible que una organización tan prestigiosa y de la cual soy y Gran admirador me cree una duda tan grande como la generada por el programa de ayer. Aclaro que por el final que tuvo fue necesario que me viera varias veces el programa "dragones", dado que no pude entender si al final se trata de un dramatizado o un formato que explica algo real. agradezco su respuesta a la presente y pienso no estar equivocado; muchas personas en el planeta estan en la misma incertidumbre que tengo.
|
||||
|
Hola a todos,
Miren yo vi el programa y desde el principio se ve que no es real, que más bien es una recreación de lo que sería, por el formato del programa, por la narración que no es igual a donde aparecen cientificos reales, por el trato que se le da a los cuerpos ya que si estan congelados por nada del mundo dejarian que se descongelen como se ve, ya que se arruinaria enseguida, por muchos detalles más, se ve más como una cortometraje, en ningún momento pense que fuera un descubrimiento real y que tampoco Discovery nos tratará de engañar. Además que hay que ser muy ignorante o poco observador para darse cuenta que un descubrimiento de esta naturaleza no le pertenecería unicamente a Discovery, esto hubiera sido una noticia a nivel mundial en todos los periodicos y noticieros que existieran, no culpo a Discovery, ya que ellos tienen que hacer negocio de algo para estar vigente, lo culpable somos nosotros por no tener criterio propio y creer desde el primer momento todo lo que se nos presenta. Porque dejar de ver el canal si mentira o no pero despierta en nosotros la inquietud de investigar y realizar conjeturas, vanos nos pone el cerebro a trabajar en otras palabras. Saludos y tomense la vida con calma. |
||||
|
Me pareció interesante el documental pero si en realidad los dragonew coexistieron con el hombre entonces ¿Por qué existe tan poca documetación y evidencias acerca de ellos? A mi me gustaría ahondar más en el tema e investigar lo que hay en realidad acerca de ellos? Si tienen alguna sugerencia gracias.
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|