|
|
Es una ****** que pongan al aire programas como el de dragones y despues gracias a navegar por internet te enteres que era ficcion.. porq no dejan esas fantasias para los films !!!! ahora dudo q todo lo q haya visto en este bendito canal tenga algo de verdadero. Al final no se puede ni aprender nada de la tv ya q es engañosa y confunde masivamente... (porq no fui la unica q se lo re creyo)
|
| |
|
|
|
aún se me hace difícil creer en la existencia de los dinosaurios.....por que no, en la de los dragones??
|
| |
|
|
|
EL programa fue muy bueno,mezclandose la realidad con la ficcion,estoy de acuerdo con que nos hubieran aclarado al final del programa, que habia sido ficcion y cual realidad. Pero mi punto de vista es que,ningun mito es fantasia,son verdades sin aclarar y que el tiempo es el unico que conose esa verdad.ojala pudieramos leer la historia de las piedras.
williammolinatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Gracias a los chicos que estan de acuerdo conmigo y saludos también a ti Emmanuel, definitivamente hay que ser un poco investigador y no *****rnos el dedo tan fácilmente.
Saluditos a todos.
|
| |
|
No está registrado.