Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    aprueba de todo
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
wuau yo creo que e bisto todos los capitulos de aprueba de todo

fanatico de aprueba de todotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: chile santiago | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Verdad me faltaba agregar, que Bear, es la persona mas interesante en todos los sentidos me considero fans numero uno de él... SmilerEs guapiiiiiiiiiiiisimo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad que este programa te atrae al momento, puesto que todo el programa es interesante, en que sentido? que te enseña a poder sobrevivir en momentos en la que dices que no hay solucion ó piensas rendirte y no dar para mas, yo me consideraba una persona débil en situaciones adversas, pero viendo este programa he aprendido muchas cosas y me he llenado aun mas de valor.....se los recomiendo

Publicaciones: 2 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de kurt pulga
Publicado. Hide Post
oooooooooooooo aprueba de todo es lo maximo te da unos buenos consejos de como sobre vivir bear.... es lo maximo pese akien le pese Cool Cool

sitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bear Es Lo Max..!! Razzer Big Grin De verdad sorprende lo q hace este hombre no? Encontre el programa x vr el comercial d Bear y Wow qd asombrada un dia vi la serie y dsd alli soy fanatik d st tipo Cool Es el mejor..!!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    aprueba de todo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.