COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Estos SI son los buenos programas de Discovery.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Estos SI son los buenos programas de Discovery, útiles y constructivos.

Publicaciones: 223 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 10 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que discovery chanel es el mejor programa si quieres aprender sobre todo un poco y no ser un ignorante
Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Panama | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que Discovery Channel cada dia mejora, lo veo desde que tengo 13 años, y bueno creo que el unico momento en que estuvo mal, fue cuando estuvieron dando tantos programas de carros, pero ahora estan retomando, mañana es mi cumpleaños y que mejor que ver la maraton de "aprueba de todo"

Publicaciones: 3 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
He aprendido que siempre hay que andar con un encendedor, un cuchillo y una botella. Cuando viajamos en avión, cualquiera puede caer en la cordillera, el mar, el desierto, etc y ahí nos servirán los consejos de "A Prueba de Todo".

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 10 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de BLANCHE
Publicado. Hide Post
Bl@nkit@ Eeker Frowner

viVe tUs sUeÑOs, ke naDiE tE rePrImAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: odriozola_81@hotmail.com | Registrado:: 18 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Estos SI son los buenos programas de Discovery.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.