Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    ¿Sería posible viajar en el tiempo?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Y cuando formulo esta pregunta, me refiero al sentido más literal de la palabra.
Claro que habrá gente que diga que estamos continuamente viajando en el tiempo solo con vivir el presente el futuro se nos convierte en presente y el actual presente se nos convierte en pasado sólo con pensar en él.

Tambien habría que pensar que sólo con coger un automóvil y desplazarse a gran velocidad por autopista (la que marque la ley por supuesto) ya estamos viajando en el tiempo, pues si hicieramos ese mismo trayecto a pie tardaríamos días en recorrerlo.

Por otro lado creo que sería posible, aunque los físicos tienen muchas teorías que podrían ser factibles pienso que tan solo con imaginarselas se abren una ramificación de nuevas teorías, la teoría de cuerdas y supercuerdas, la teoría de la relatividad, y por supuesto la que más me intriga, la teoría de un contemporáneo, del profesor de física R. Mallet que ví en Discovery Channel que ahora dejaré el enlace a vídeo para que todo el mundo vea y comenten: http://www.youtube.com/watch?v=tRAzp-qCMtE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 25 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.