|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
bueno ya se esta acabando en venezuela XD pero de todos modos solo keria decir que...
el planeta nesesita ayuda el calentamiento global y otros factores ya son evidentes nesesitamos buscar soluciones efectivas desde yaa! Xcierto hoy en mi liceo hisimos unas pancartas y desfilamos y bueno la gente quedaba como "que ****** es eso ?" ^^ ni saben q hoy 22/04 es el dia mundial de la tierra ¬¬ bueno tenemos q educar alos ignorantes de formas muy buenas! da tu opinion! y experiencias aka ! comparte ^^ |
|||
|
dios! gracias xD ami tmb me alegra bastante q alla gente q piense asi ! ^^ aunque si tienes ese dia vi muchos autos de todo tipo q decian "S.O.S" y la O con signos de calentamiento (el planeta !) ...
almenos los liceos estan intentando"intentan" educar a los estudiantes ... pero siendo sincero de parte de mi y otros 3 en mi salon somos los unicos normales los demas son tan inegtos q practicamente son como retardados... y asi en mas de 99% de los liceos de toda venezuela(publicos) todos son asi ^^ almenos los publicos! T_T asi q con este intento de intentar educar a los jovenes se podria ayudar tmb ! mucho ^^ ¿no? |
||||
|
|
|
buenos dias yubran no te creas eso de que mucha gente no sabia que ayer era dia del planeta por lo menos yo si lo sabia y es lamentable como muchas personas en el mundo lo estan destruyendo solo con el fin de lucrarse y mantener un estatus social pero me alegra mucho como adulto y profesional que existan sitios como este y personas como tu procupados por la naturaleza y el planeta sigue adelante que somos muchos venezolanos que defendemos y queremos a nuestro hermoso y maravilloso planeta que es la mayor bendicion que nos dio el todo poderoso suerte y que DIOS TE BENDIGA
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|