COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Dia mundial de la tierra
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
bueno ya se esta acabando en venezuela XD pero de todos modos solo keria decir que...

el planeta nesesita ayuda el calentamiento global y otros factores ya son evidentes nesesitamos buscar soluciones efectivas desde yaa!

Xcierto hoy en mi liceo hisimos unas pancartas y desfilamos y bueno la gente quedaba como "que ****** es eso ?" ^^ ni saben q hoy 22/04 es el dia mundial de la tierra ¬¬ bueno tenemos q educar alos ignorantes de formas muy buenas!

da tu opinion! y experiencias aka ! comparte ^^ Big Grin

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
dios! gracias xD ami tmb me alegra bastante q alla gente q piense asi ! ^^ aunque si tienes ese dia vi muchos autos de todo tipo q decian "S.O.S" y la O con signos de calentamiento (el planeta !) ...

almenos los liceos estan intentando"intentan" educar a los estudiantes ...

pero siendo sincero de parte de mi y otros 3 en mi salon somos los unicos normales los demas son tan inegtos q practicamente son como retardados...

y asi en mas de 99% de los liceos de toda venezuela(publicos) todos son asi ^^ almenos los publicos! T_T

asi q con este intento de intentar educar a los jovenes se podria ayudar tmb ! mucho ^^

¿no?
Big Grin

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jose ramos
Publicado. Hide Post
buenos dias yubran no te creas eso de que mucha gente no sabia que ayer era dia del planeta por lo menos yo si lo sabia y es lamentable como muchas personas en el mundo lo estan destruyendo solo con el fin de lucrarse y mantener un estatus social pero me alegra mucho como adulto y profesional que existan sitios como este y personas como tu procupados por la naturaleza y el planeta sigue adelante que somos muchos venezolanos que defendemos y queremos a nuestro hermoso y maravilloso planeta que es la mayor bendicion que nos dio el todo poderoso suerte y que DIOS TE BENDIGA

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA CARACAS DF | Registrado:: 24 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Dia mundial de la tierra

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.