Todos los canales
Discovery Channel
Lo vi en Discovery Channel
Algo que SurivorMan tiene mejor que Aprueba de todo.|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Vi algunos episodios de A prueba de todo y me gustaron ! aunque uno de ellos me parecio un poco forzado (El de Ecuador) pues conociendo el pais como lo conozco, la vision que se le dio en el film no coincidio con la realidad. Aceleraron demasiado...y eso lo entiendo porque en una hora no se podria mostrar todo lo que es un pais, aunque sea pequeño.-NO SE si podrian ponerlo nuevamente pero algo mas realista, pues tal como lo ponen..el protagonista es sencillamente un mago de la supervivencia y eso me parece irreal.
|
||||
|
Amigos soy fanatica de discovery channel, mi ideologia desprende del querer aprender y conocer mas
Al igual que ustedes estoy algo decepcionada, por que hasta ahora este nuevo programa no supera las tecnicas y magestrias de supervivencias como lo hacia el programa a prueva de todo!! Que regrese a Prueba de todo, es un super programa.... |
||||
|
![]() |
jaja ya me estaba asustando jaja
tenes la razon Aunque acabemos en los lugares más inesperados, debemos saber que era nuestro destino estar allí. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Discovery Channel
Lo vi en Discovery Channel
Algo que SurivorMan tiene mejor que Aprueba de todo.