Todos los canales
Discovery Channel
Lo vi en Discovery Channel
Algo que SurivorMan tiene mejor que Aprueba de todo.|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
!!!!!!!!Engaño!!!!!!!!!! no mentira! ninguna! keremos a bear!
Soy un pro! en etotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
ola!
la primera vez que vi survivorman, a los pocos minutos estuve al borde de cambiar de canal....me parece taaaaaaaaaan aburrido. O sea, la idea del trip de sobrevivir y todo eso.GENIAL...pero el tipo es super aburrido y se hace la victima siempre.y habla muy ego trip... me aburre.....es aburrido al extremo...si estuviera en un punto de la tierra abandonada con mas nada que ese tipo...MORIRIA DE ABURRIMIENTO....ES MEJOR A PRUEBA DE TODO shiki, no toxica! |
|||
|
|
|
¿Algo que survivorman tiene mejor que a prueba de todo? he visto ambos programas al igual que todos los que participan en este foro, y la verdad es que esperaba que survivorman nos aportara quizás enseñanzas más contundentes que las del sr. Bear, sobre todo por el lema: ¿Más real? imposible... Sin embargo, lo que es verdaderamente real en ese programa es la poca calidad de los tips de supervivencia del sr. Stroud. Conclusión: Survivorman no tiene nada de bueno y me alegra que haya vuelto "A prueba de todo" excelente programa, muy didáctico.
|
|||
|
Devuelvannos a BEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese Survivorman es un loco!!!
|
||||
|
|
|
Hola.
Pues a mi igual, me gusta mucho más aprueba de todo. Una gran diferencia es que Bear tiene carisma, y pues del programa survivorman, he visto algunos episodios y no me convence para nada, aparte de que lo dejan con algunas cosas muy utiles para sobrevivir, solo lo hacen el más sufrino porque el graba todo. Pero aún así, sigo prefiriendo a Bear, aparte de que tiene mucho mejor físico Saludos |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Discovery Channel
Lo vi en Discovery Channel
Algo que SurivorMan tiene mejor que Aprueba de todo.