Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    indice de maldad
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Alejandra Sánchez L.
Publicado.
Hola:
Deseo saber si existe la posibilidad de que se pueda accesar al programa indice de maldad sectas del mal para que sea visto por medio de una liga de herramienta web 2.0 para estudiantes de un diplomado.
Estoy haciendo mi proyecto de maestría el diseño instruccional de un diplomado sobre asociaciones religiosas coercitivas, y me parreció excelente el testimonio del sobreviviente de la tragedia de Jim Jones donde indica que no fue suicidio ritual, sino que los asesinaron.
Si llego a tener su anuencia, de hecho, ni tienen que hacer el trato conmigo, sino con la universidad que lo va a subir a su plataforma virtual.
Quedo en espera de su respuesta y gracaias de antemano.
Alejandra.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: alexslopezaraiza@gmail.com | Registrado:: 17 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Alejandra Sánchez L.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por miguel2:
hola! muchas felicidades por sus excelentes temas.solamente quiero sugerir investigar si estos asesinos estuvieron fuera de su pais de origen, por ejemplo se sospecha que el famoso jack el destripador huyo hacia nicaragua y tambien el asesino del zodiaco.esto segun estudios historicos por la policia local.

Hola Miguel:
Agradezco la aportación, por el momento mi tesis de maestría se limita a porporcionar conocimientos y herramientas para algunos profesionistas de la salud y de las ciencias sociales para que sepan cómo abordar, canalizar o tratar a víctimas de AR coercitivas. Quizás en un futuro se considere una investigación cuyos resultados sugieran o demuestren que estas personas vivieron fuera de su país y si contribuye para establecer algún dato en su perfil. Gracias Wink

Publicaciones: 2 | Ubicación.: alexslopezaraiza@gmail.com | Registrado:: 17 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola! muchas felicidades por sus excelentes temas.solamente quiero sugerir investigar si estos asesinos estuvieron fuera de su pais de origen, por ejemplo se sospecha que el famoso jack el destripador huyo hacia nicaragua y tambien el asesino del zodiaco.esto segun estudios historicos por la policia local.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: heimi2 | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    indice de maldad

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.