COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    EXPEDICION BORNEO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Quiero decir un par de cosas en cuanto a Expedicion Borneo:

De entrada las promos ya eran atrapantes y te daban ganas de seber de que se trata y verlo de una!!

El primer capitulo que dieron estubo buenisimo, la introduccion fue bastante buena, mostraba como llegaban los investigadores al lugar, quienes eran cada uno de ellos, etc.

Hasta ahi todo bien! despues empezaron a explorar, unos se iban para un lado y otros para el otro, uno tenia la mision de captar a la pantera longibanda, tras varios intentos no podia logarlo, inclusive hay escenas en donde sus compañeros se le burlan (amistosamente) por no poder conseguir su objetivo.

Luego el viejito canoso, que por cierto casi se lo lleva el rio tratando de alardearle a Tara, la investigadora que estaba mas buena que comer el pollo con las mano (por cierto, una parte mia queria que el rio se lo llevara lejos y se cayera por una catarata, pero no pasó). bueno, el viejito descubrio una extraña arañita que tenia toda la pinta de ser una hormiga, es decir, una especie de araña con problemas de personalidad.

Bueno la cuestion es que el viejito este, que era bastante simpaticón, mando mails a no se quien y a no se cuanto y se contacto con este y con el otro para ver si esta arañita era una especie aun no descubierta....
Aca esta la bronca!!!, resulta que Expedicion Borneo duro solo 3 miseros capitulos, aunque pintaba por lo menos para que dure 6.

Cuando terminó, el final se desarrollo en los ultimos 2 minutos. Yo, no lo podia creer!!!

y lo peor de todo es que nunca mas se toco el tema de la pantera longibanda, no se sabe si captaron alguna imagen o no.

Me imagino, porque esta pantera se debe haber comido al investigador que la buscaba, y sus compañeros, como no podian encontrar a dicha pantera, menos lo iban a encontrar a él.

Esto no solo se queda aqui, sino que despues de tanto alardeo del viejito con la araña (decia: estoy esperando que me respondan de tal universdidad a ver si ésta es una especie nueva!!!, o algo así, sin embargo, esto tambien quedó inconcluso!!!

Entonces...yo entiendo y me di cuenta que hacer esta expedicion sumado a la idea de documentar todo lo que sucedia fue sumamente costoso, no solo en cuanto en dinero, sino en logistica etc.pero ya que costo tanto....¿Qué le pasó a quien dirigió este documental que se olvidó de lo narrativo?, todo fue muy lindo pero me falto mas, me quedaron cosas sin cerrar y me senti defraudado.

Estubo muy bien realizado y estoy seguro de que material habia de sobra y se tubieron que dejar un monton de cosas de lado y mostrar solo una parte. Pero el problema esta en lo narrativo.

Comparativamente: ¿Porque en el documental de la expedicion que se hizo en el amazonas no paso lo mismo?

¿Cuales son los criterios que tienen los directivos o los programadores o los ejecutivos de Discovery Channel para dejar pasar algo asi?,

No es tan dramatico, es solo cambiar un poco de cosas en el guion y otras en edicion, y esto queda perfecto!!!

Solo eso

PD: No quiero ahondar sobre la sexualidad de la camarografa o las ganas que le tenia Tara al lomudo fortachon, que bajó con la tortillera de la camarografa por un huecazo que habia en una montaña.

notype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: no | Registrado:: 02 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    EXPEDICION BORNEO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.