Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    a prueba de todo era mucho mejor que survivorman
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
No se porque quitaron el programa, era mi favorito. El nuevo programa que a mi parecer es una copia mal echa y exagerada de: A prueba de todo, el cual era un programa mucho mas entretenido con mejores consejos y un protagonista mucho mas carismatico y audaz

Publicaciones: 1 | Ubicación.: lima peru | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy totalmente de acuerdo con el amigo Javier22

Que vuelva Bear Grills por favor!!!

Faltan muchos capítulos que no han dado, incluyendo el especial de Bear en el Everest, y muchos más...
Man vs wild

Que vuelva A Prueba de Todo!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 08 February 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.