Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    equipos que usa
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
alguien sabe cual es la marca del cuchillo que usa? y de la herramienta de chispas que tiene?

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Cap aranda 1063 | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Gelianov
Publicado. Hide Post
No creo que sea exacto con la informacion, pero yo tengo una navaja similar a la de bear, solo que con menos curvatura, la marca es "Magnum", muy buena, el filo es duradero, aunque prefiero usar algo mejor... un puñal militar llamado "scout knife", tiene el mango hueco, para guardar cerillas, anzuelos, y otras cosas, incluso brujula..... si encuentras una, te la recomiendo

....Legionario Zorro Ingenioso.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 256 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues no creo que sean VICTORINOX solamente, lo que usa para sacar chispas le llama pedernal, pero en ingles se conoce como firesteel y ya lo esta comercializando un sujeto en mercadolibre pero creo que por no tener com****ncia abusa en los precios, y Bear no utiliza cosas como manta espacial, espejo o brújula porque la intención es sobrevivir con las cosas más simples y cotidianas que la gente normalmente porta en un viaje en el cual no se espera vivir una situación de supervivencia, sino pues en todo caso se llevaría su casa de campaña, comida, bolsa de dormir, mucha agua, cambios de ropa, uff todo lo que uno se lleva al campo para pasarla bien. Si así fuera, no serviría de nada el programa.
Con este maratón sólo me falta grabar el de Islandia para tenerlos todos, felicidades a todos ustedes.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me pregunto por que no usa un poco mas de equipo, como una manta espacial, un espejo de señales, una brújula en el brazalete del reloj.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Mario Duarte
Publicado. Hide Post
de sincho hande ser VICTORINOX

Mario Duartetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Chihuahua, Mex | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    equipos que usa

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.