|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Amigos foristas ¿Qué les ha parecido la nueva serie "El Gran Vencedor"? Hasta ahora sólo han presentado tres capítulos: En Brazil con los Kalapalos, en Sudáfrica con los Zulú y en México con unos nativos que realizan carreras a través de un terreno accidentado... La verdad es que me han gustado todos los episodios y he aprendido sobre los deportes de esas culturas tan interesantes, también he notado que son buenos luchadores (Los Kalapalos) particularmente fue su nivel técnico en la lucha lo que me impresionó.. ¿Qué opinan?
|
||
|
|
|
A mi modo de ver el programa a sido muy bueno, en cuanto a su producción, en cuanto al aporte cultural, no obstante creo que los 6 competidores dejaron mucho que desear, se la pasan quejandoce y poniendo pretextos por sus derrotas, al principio de la serie no dejaban de presumir, de describir la forma en la que hiban a hacer pedasos a los nativos, y al final del primer programa de dedicaron unicamente a llorar, por sus lesiones, por su falta de seguridad etc. creo que para lo unico que han servido es para demostrar la inferioridad fisica y mental que tenemos los "CIVILISADOS" ante los nativos de las tribus de todo el mundo.
Una ves que aprendemos a leer y a escribir renunciamos por completo a nuestros instintos, a nuestra pasion por vivir, dependemos por completo de un sistema de vida falso, esto nos hace debiles. Creo que si llegara a haber otra temporada deberian de reclutar atletas con mas espiritu de com****ncia y mas ganas de vencer. Creo que eL programa en lugar de llamarce "EL GRAN VENCEDOR" deveria llamarce "EL MENOS PEOR" ya que ninguno de ellos tuvo un verdadero triunfo en ningun momento. * |
|||
|
"El gran vencedor" ha sido un programa muy bueno. El observar diferentes culturas y sus rituales de lucha y juego ha sido bastante interesante.
Los personajes que participaron en ese programa tienen gran carisma, creo que quizás valdría la pena repetir algún programa similar con la mayoría de ellos (excluiría al güero melenudo y quizás al bailarín)... no sé, quizás un 'amazing race' con desafíos físicos que tengan que ver con lucha, resistencia, paciencia y desde luego inteligencia; qué sé yo... El programa de los Tarahumaras fue bastante bueno, también aquel en donde juegan criquet pues verlos danzar fue divertido. La desesperación en Mongolia ante la rutinaria dieta de pan, leche, carne y cero verduras me llamó la atención. Las peleas en Ghana. En fin, buen programa. |
||||
|
hola chi@s ...
yo amo ese programa ... y tambien a Rajko pero ... ALGUIEN TENDRA FOTOS de los chicos??? esq no logro conseguirme una sola ... si alguien tiene de Rajko lo agradeceré muchisimo saludos Vicky |
||||
|
|
|
se sabe que dios dijo multiplicaos lo s unos alos otros y el que jesus haya tenido un hijo con maria
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|