COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    y a argentina cuando llega?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola... me encanta A prueba de todo.. y Bear es un grande.. pero falta Argentina, en este pais hay millones de fantasticos lugares para perderse, en latinoamerica, ni hablar... tendrian que hacer mas especiales de esta parte del continente..
besos

Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 01 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MarceloNeco
Publicado. Hide Post
una vez me desvie de la ruta 3 entrando a buenos aires y me perdí en ciudad Evita, sobreviví!!!!!!!!

Marcelo Navarrotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Necochea | Registrado:: 14 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Tenes razon!El unico programa en que vi que alguin fue a Argenina fue en Las criaturas de Nick Baker.Pero tiene que venir Bear,aunque no se adonde ha un lugar peligroso para perderse...podrian ser las calles de La Plata??? Wink

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    y a argentina cuando llega?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.