COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    COMIDO VIVO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Bueno,

Suelo ver el Discovery Chanel una que otras veces.No pongo en duda que no hay canal que se le iguale al Discovery.

Pero este Sabado viendo television con mi novio vimos este documental "COMIDO VIVO" y mi novio y yo en lo personal quedamos asombrados

De que trata? pues de relatos de personas de la vida real cuyas experiencias han sido estar cerca de la muerte al ser atacados por un animal salvaje y como se safaron de tal peligro de muerte para estar sentados delante de una camara contadonos su historia.

El o Los Directores y productores de este documental no solo presenta las declaraciones de estas personas, si no que,tambien recrean el momento en una dramatizacion bien personificada por actores muy parecidos a estas personas.

Estuve tan entretenida viendo esto que despues de que acabo el documental quede con la duda de que talvez estas personas representaron el papel de ellas mismas en estas dramatizaciones?.

Bueno total esto fue un tema increible.

Quien haya visto este documental. Que opina sobre este?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 13 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    COMIDO VIVO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.