Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    el ducumental de los dragones
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de EDITH LUNA CABRERA
Publicado.
la verdad ami me gusta mucho ver discovery pero como eso de los dragones como que deberian de poner en claro si es real o ficcion ya que cuando habren segun los pulmones del dragon se ven falsos asi como un hule y la verdad eso se ve mal y mas para discovery ya que es un canal que presenta documentales muy serios

EDITHtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: BUENO | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de DOANESAN
Publicado. Hide Post
Muy tarde mi comentario, pero como acabo de ver el documental y tambien me la creí por un día me siento algo desepcionado... hay otros programas de Discovery en donde dicen "este programa esta basado en RELATOS reales..." (es decir, el relato fue realmente contado por alguien pero los hechos no estan confirmados)o "es lo que PASARIA si..." (una suposicion muy clara) y en el documental de dragones no escuche o leei nada de eso... supongo que si quisiera ver una pelicula ficticia le cambio a los PPV u otros canales, o no?... siempre he visto Discovery por su contenido cientifico y si bien no espero que Don Discovery me avise al principio si esperaria alguna acotacion al final... es el DEBER de todo el que pretende acercarse a la ciencia...
pero quiza me equivoque... hay alguna frase en el documental que indique que todo es una hipotesis????

quote:
Publicado Originalmente por Chaco Vallejo:
Estimada Edith:
Primero: Abre se escribe sin hache.
Segundo: el documental de los dragones, como decis vos, es mas que nada una recreacion de como seria o como fue encontrar esas cavernas donde estaban esos supuesos dragones etc.
Todas esas imagenes que viste son recreaciones en donde un guionista y un director fueron construyendo esas situaciones, es decir, el investigador de barba que se las sabe todas, es un actor, y lo mas probable es que los dragones que viste, esten animados computarizadamente y los pulmones que te parecieron de hule, deben ser utileria, y lo mas seguro es que tenes razon!!, ya que es muy probable que esten hechos con "hule".
La idea de este "documental", como decis vos, es entretener y basarse en supuestos y sembrar en el espectador esa idea en la que uno no comprende si lo que acaba de ver es veridico (en vez de real, como describiste) o ficcion (ficticio).
No va a venir Don Discovery antes de que empiece el programa y te va a decir: El siguiente programa es ficticio pero lo hicimos para que parezca veridico.

un abrazo!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Monterrey, Mexico | Registrado:: 18 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad es que no quede muy convencido de que fueran reales,... seria bueno que acotaran eso aunque me parecio muy bueno

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 08 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estimada Edith:
Primero: Abre se escribe sin hache.
Segundo: el documental de los dragones, como decis vos, es mas que nada una recreacion de como seria o como fue encontrar esas cavernas donde estaban esos supuesos dragones etc.
Todas esas imagenes que viste son recreaciones en donde un guionista y un director fueron construyendo esas situaciones, es decir, el investigador de barba que se las sabe todas, es un actor, y lo mas probable es que los dragones que viste, esten animados computarizadamente y los pulmones que te parecieron de hule, deben ser utileria, y lo mas seguro es que tenes razon!!, ya que es muy probable que esten hechos con "hule".
La idea de este "documental", como decis vos, es entretener y basarse en supuestos y sembrar en el espectador esa idea en la que uno no comprende si lo que acaba de ver es veridico (en vez de real, como describiste) o ficcion (ficticio).
No va a venir Don Discovery antes de que empiece el programa y te va a decir: El siguiente programa es ficticio pero lo hicimos para que parezca veridico.

un abrazo!!!

notype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 10 | Ubicación.: no | Registrado:: 02 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    el ducumental de los dragones

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.