Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    QUIENES HABLAN AL REVéS
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Pedro Ángel Rojas Arreguìn, joven de 21 años de edad estudiante de la Licenciatura en Derecho, tiene la habilidad de hablar y escribir al derecho y al revés.
Desde los 5 años de edad Pedro aprendió a leer gracias al empeño y dedicación de su madre, quien siempre lo impulsó a que leyera diariamente.
Pedro comentó que cuando ingresó a primaria era el más destacado de la clase precisamente porque ya sabía leer.
A los siete años de edad se despertó en él una gran curiosidad por intentar leer al revés todas las palabras que veía, pero sólo practicaba durante ciertas temporadas, pues como todo niño tenía otro tipo de distracciones.
Fue hasta los quince años de edad cuando se dio cuenta que dominaba la lectura al revés, así como la escritura. No obstante, ésta le fue más dificil de aprender debido a que tenía que escribir por palabras de derecha a izquierda, es decir, de forma contraria a como comúnmente se escribe.
A los 16 años Pedro ya dominaba completamente la técnica de escribir y leer al revés, a tal grado que actualmente tiene la habilidad para decir al revés instantáneamente cualquier palabra que se le indique.
Pedro comentó que al ingresar a la preparatoria le comentó entusiasmado a los directivos de la misma habilidad, sin embargo, algunos de ellos le dijeron que eso no le serviría para nada.
Ante tal afirmación, Pedro reconoce que puede ser correcta, ya que-dijo-, hasta el momento no le ha encontrado ninguna utilidad, pero le gustaría saber si hay más personas que tengan dicha habilidad, pues quisiera compartir experiencias con ellos y crear un proyecto en el que puedan explotarla.
Las únicas ventajas que ha encontrado en desarrollar dicha capacidad es la de memorizar fácilmente, por ejemplo, las leyes de la Constitución.
Finalmente, Pedro comentó que generalmente, en cualquier fiesta o reunión a la que asiste, todo el mundo quiere que hable o lea al revés, sobretodo " cuando ya todos están borrachos".

Publicaciones: 32 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola hola Pedro, soy lilith, pues un video...no sé jajajaja lo pensaré bno dejo mi correo: alekspepper@msn.com

sodulas a sodot solleuqa euq nedneitne satse sasoc sarar ed al adiv! Big Grin

Publicaciones: 2 | Registrado:: 21 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA Lilith Uruviel

TE INVITO A GRABAR UN VIDEO Y SUBIRLO A YOUTUBE MOSTRANDO TU HABILIDAD !!! DEJA TU CORREO PARA ESTAR MAS EN CONTACTO SALE YO SOY DE MORELOS SALUDOS !!!

PEDRO ANGEL

Publicaciones: 32 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOla! jeje que padre que también puedan hablar al revés!! yo hablo al revés desde los 6años aproximadamente y me guio por el sonido por lo que practicamente puedo hablar al revpes en cualquier idioma! Además leo y escribo al revés sin ninguna dificultad.

Es genial saber que hay más personas así jaja, y lo cool es que yo también soy de México, del DF.

Bueno, muchos saludos!!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 21 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Claudiaihr:
Si te kieres poner en contacto conmigo t paso mi correo hkampanita@yahoo.com.mx

Con el tiempo todo es posible amiga
sabes llevo como 6 anios buscando Gente que como yo pueda hablar al reves Que emocion me da que seas de Guadalajara, pues aunque solo he ido dos veces en mi vida una en dic. pasado y la otra en abril y me gusto mucho el ambiente que se respira alla
Sabes si tu te atreves puede ser el comienzo de un proyecto contigo, Yo tambien conozco , bueno se de un chavito de 12 anios de alla de gdj que habla al reves, ya platique con el via telefonica !!!
esta tambien mi amiguita Silvia Romero, ella vive en florida , en fin Podemos hacer algo !!!

platicame mas sobre ti
Por lo pronto ya me dio mucho gusto saber que hay mas personas que tenemos esa habilidad que aunque a muchisimas personas les parece nada interesante NO IMPORTA pero es divertido por ejemplo en mi caso haber sido invitado por varios programas de radio para hablar al reves, y he salido tambien en todos los noticiarios de aqui de mi estado Morelos... La semana pasada exa fm Piedras Negras me conocio via msj y me enviaron saludos y dieron una breve informacion sobre la habilidad y ademas me invitaron a cabina, Les dije que en aprox. un mes estaria con ellos, puesto que acabo de reiniciar mi servicio social de la uni y ya quiero concluirlo ... Ojala te interesaras en hacer algo con esto ...
Vivo en Jiutepec Morelos
Escribeme sobre ti va please platicame que estudias, como te diste cuenta de que hablabas al reves A mi poco a poco me iras conociendo mija !!!
contacta a tu amiga quien dices que tambien lo Hace, yo comparto contigo la sensacion de que si sabemos hablar otro idioma automaticamente lo hablaremos al reves por el sonido ajjajajj es raro !!!

escribeme please si es posible ahora mismo !!!