COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Discovery Ateo?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
El tema de la religion da para largo y respeto las opiniones de todos y no quiero desvirtuar mas este ttopic, y si quieren me prendo a seguir este tema, en otro toppic. Solo les quiero dejar mi humilde opinion.
Se q todavia falta mucho, pero no pierdo las esperanzas de que la evolucion haga que todos aquellos que estan cegados por la fe terminen de entender que la religion es solo el NEGOCIO MAS GRANDE DEL MUNDO.
Lo mas triste de todo esto es que hasta que no dejemos esas creencias atras, el mundo va a seguir dividido, entre los creyentes, los no creyentes y TOOODOOOSSS los diferentes tipos de religiones que hay.
Al menos me alegra saber que la evolucion va a despejar todas las dudas de aquellos que todavia estan atrapados en eso, por suerte se ve y se siente una tendencia de cambio que se viene gestando hace rato, cada ves somos mas los q nos dimos cuenta del engaño.
Espero que algun dia las personas creyentes terminen de entender que fue engañada para bien de unos pocos, y q no sea demasiado tarde para todos nosotros.

Saludos

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de the juice
Publicado. Hide Post

Publicaciones: 13 | Ubicación.: global | Registrado:: 16 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Solo tienen que ver el primer capitulo de ZeitGeist- The MovieY listo...
ABRE TU MENTE - OPEN YOU MIND
LA REVOLUCION ES AHORA - THE REVOLUTION IS NOW

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado. Hide Post
Maxrichard. Existiendo tantos foros para creyentes (la web está repleta de ellos) me preguntó porqué ustedes siempre vienen a invadir espacio para "conocer más acerca de", es como si la ciencia tuviera un himán que atrae creyentes, cual si éstos últimos pudieran, dentro de sus ilusiones, hacer que los que ya no creemos, creamos, y vuestras herramientas son tan básicas e ineficientes como los versí****s de la biblia.

Simplemente ya estamos acostumbrados a que ustedes nos latiguen a versiculazos, sin embargo y muy distinto es intentar que un canal de televisión que desde siempre se dedicó a investigar desde el punto de vista de la ciencia, ahora de pronto y por la opinión de un simple mortal que tampoco aporta económicamente al canal, cambie su orientación de "pro cientista" a "proreligiosa". Es una idea simplemente ridícula!

Los agnósticos creemos en todo lo que se puede comprobar con material en este mismo instante. Dios no se puede comprobar, por lo tanto no creemos en él, aunque tampoco nos cerramos a que, si algun día existieran pruebas de que es realidad, creamos. Pero la misma Biblia nos da esbozos de la personalidad de este dios, que muchos intentan hacer aparecer como amoroso, pero es tremendamente bélico en la realidad. ¿Como esperas que personas, seres, inteligencias acostumbradas a escudriñar pruebas, que se fascinan con los descubrimientos, que aman desenterrar el pasado de las arenas del tiempo, se esclavicen voluntariamente en una secta o religión, y se postren ante la idea de un dios que es sencillamente cruel?

Creo que todos los documentales de Discovery, y de cualquier canal de ciencia, debes orientarlos hacia lo siguiente: "Tengo pruebas de lo siguiente, por lo que lo estoy dando por hecho. Pero de lo otro no tengo pruebas, por lo que no lo creo, pero tampoco lo descarto".

Saludos.

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
vaya!!!

me enknt.o lo ke escribiste MAXRICHARD, tienes mucha razón al darnos el ejemplo del chavo ilusionista, no recordaba eso....

-Este es mi auténtico país, siempre he buscado este mundo....-type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: México | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Discovery Ateo?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.