Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Discovery Ateo?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
los creadores de discovery creen en dios?

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Rep.Dom | Registrado:: 11 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Perdon, a vos te cambia en algo que la gente del canal crea o no en un ser Superior, o Supremo o Dios? Hay algna diferencia?. Si son ateos, quiere decir que la info que te muestran no es valedera?.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola k tal, yo pienso en 1er lugar k para k exista un dios no es necesario k exista un libro komo la biblia, la existencia de tal o kual kosa no depende de nosotros, es independiente, rekuerden k lo k no vemos o percibimos atraves de nuestros sentidos no signifika k no exista, kuidado ah...

Por otro lado pienso k constantino tuvo mucha de la culpa de la version sensurada de la biblia k tenemos aktualmente, hubo mucho de politika aki y de MACHISMO sobretodo, si no miren la negacion a la injerencia k tuvo maria magdalena sobre jesus, algo k para esos tiempos hubiese sido muy negativo aceptar, tratandose sobretodo de una ex**********...peor en kambio maria la madre de jesus si es santisima no!!!! vean los stereotipos morales...

Al final si eres creyente todo se debe resumir no en tanto la santidad o existencia de alguien, si no mas lo k representa, su legado y mas aun k sirva komo fuente de esperanza, de energia positiva, ese es el verdadero sentido de la religion, k te sirva komo una fuente de paz, de armonia y no komo una serie de kukufatos k te impongan las moralidades k ni sikiera ellos ***pleno estar peleando pr si un personaje es o no santo o existio...muchas gx

Publicaciones: 2 | Ubicación.: peru | Registrado:: 09 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MIRÀ???Creo que hay algo que se cae de maduro, y es que quienes creen en la Biblia deben entender que esta paso por miles de manos y que todos le fueron agregando y quitando segùn conveniencia propia. Yo creo que la Biblia tiene mucho de real, porque no podrìa creer en Dios y no en la BViblia por que conocemos a Duios por ella, sino, no existirìa Dios. pero tambien creo que la iglesia se ha encargado de esconder aquellos textos que no les convenia, como el que dice que Maria magdalena era la mujer de Jesus, lo cual no tiene nada de malo si fuese asì y no por eso Jesus dejarìa de ser el hijo de Dios, al contrario.

Lo único necesario para que el mal triunfe, es que la gente buena no haga nada!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.comunidad.tudiscovery.com | Registrado:: 09 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que el punto no es si Discovery tiene una editorial atea o creyente. Siendo un canal comercial es evidente que busca hacer programas cuyo contenido sea atractivo al mayor número de tele-espectadores posibles que al final reditue a su vez con las mayores ganancias posibles.

Aprovechando la Semana Santa, Discovery Channel pasó documentales relativos a la fecha en cuestión (programas que por cierto no vi porque no soy creyente de ninguna religión), porque sabían que habría interés y audiencia para ellos.

También es sabido que en los Estados Unidos, lugar de origen de la señal, hay un gran porcentaje de población cristiana protestante que realmente tiene mucha fe en su creencia. Cosa que naturalmente Discovery Channel explota muy bien sacando de vez en cuando documentales relacionados con Cristo, la Biblia y demás.

Así pues, no es que la editorial de Discovery Channel sea atea o creyente. Simplemente es comercial, lo cual es legítimo siempre y cuando no comiencen a propalar mentiras y falacias en nombre de la ciencia lo cual afortunadamente no ha sucedido; aunque en los temas bíblicos no siempre han sido concluyentes (a la hora de negar el mito), y es claro por qué, pues nada más imaginen cuánta audiencia perderían, sobre todo en los mismos Estados Unidos.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: México | Registrado:: 09 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Discovery Ateo?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.