Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que El cumplira sus promesas, y el amor. de estas tres cosas, la mas importante es el amor. 1 Corintios 13:13type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Carabob-Venezuela | Registrado:: 25 October 2007
SI, ESO FUE EN EL EPISODIO DE AUSTRALIA, QUE HACIA DEMASIADO CALOR Y QUEDO SIN AGUA Y ORINO EN SU CANTIMPLORA Y SE LO BEBIO :X JIJIJI
AH Y OTRA COSA QUE YO NO HARIA (DIGO YO, UNO NUNCA SABE JEJE) ES ORINAR EN MI CAMISA Y PONERMELA ALREDEDOR DE TODA LA CARA PARA MANTENER LA CABEZA FRESCA, NO NO NO
Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que El cumplira sus promesas, y el amor. de estas tres cosas, la mas importante es el amor. 1 Corintios 13:13type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Carabob-Venezuela | Registrado:: 25 October 2007
No he visto ese capitulo cuando bebe su propio orine, pero existe la Urinoterapia para la cura de algunas enfermedades inclusive. Lo que me cuesta creer es que bebio de la caca de los elefantes!!!!
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 28 October 2007
Dependiendo de tu alimentacion, tu orina puede ser tanto o mas bebible. Si tu orina contiene virus o bacterias peligrosas, que tu lo bebas no constituye mayor riesgo. Son virus y bacterias que tu ya tienes en tu organismo. Lo importante es recuperar liquidos y no deshidratarte.
Atentamente... Adolfo
Publicaciones: 10 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 25 October 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.