COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    UN POCO DE RESPETO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hace algún tiempo he estado viendo como este canal no solo le basta con cortar los programas cada cierto tiempo, sino que aparte de anunciar un programa sin interrupciones como El sepulcro olvidado de Jesús, es cuando más he visto interrupciones, anunciando el siguiente programa o reforzando lo que estoy viendo, la verdad prefiero que sea como siempre y no poner sus anuncios cada 5 minutos y por ultimo al final del documental anuncian lo anunciado durante todo el programa ( “En nuestro siguiente programa…”) dividiendo la pantalla y dificultando la lectura final que da este.
¿Por qué?
¿Cual es el motivo de un canal que se dice ser cultural bombardean con interrupciones mientras se esta viendo el programa?. ¿O será que a los sudamericanos nos encuentran tan incultos que se dan el lujo de hacer esto?
¿O es esta modalidad solo para Chile?

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
También pido respeto en otro asunto, hace poco, un par de semanas creo, han estado anunciando con bombo y platillo un programa que trata sobre humanos extraordinarios (estrictamente quiero decir "fuera de lo ordinario" y que no se sobreentienda que digo a la vez "maravilloso", "grandioso", ni nada por el estilo) que han nacido con defectos físicos impresionantes (y lo digo no en un sentido positivo)... cada que veo esa publicidad le cambio de canal.

En fin, el caso es que me ha parecido que dicha publicidad comercial al respecto es de un amarillismo digno de un periódico o revista de nota sensacionalista o roja... es decir, siendo Discovery Channel el canal que es, uno esperaría otra cosa realmente .

Bueno es mi opinión, espero por favor sea tomada en cuenta.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: México | Registrado:: 09 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    UN POCO DE RESPETO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.