Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    cuerpo humano al limite
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola, me gusto mucho los videos del cuerpo humano.me interesaría tener los videos para mostrarselos a mis alumnos de un profesorado de educación física. muchas gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: villa maria cordoba argentina | Registrado:: 24 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mee ncanto los videos sobre el cuerpo humano,a mi hijo que es una admirador de ustedes, no se perdia una sola, tiene 19 años pero es un espectador de 1era. le encanta igual que a mi sus documentales, sigan adelante y felicitaciones

me encanta todo lo relacionado al planeta tierra
envienme información
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 11 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
chequea an youtube. escriba "human body" y vas a encontrar muchos videos interesantes.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 01 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    cuerpo humano al limite

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.