Me uno a la protesta por la salida del aire de A Prueba de Todo. Es un programa donde realmente se aprende a sobrevivir con lo que se encuentra en la naturaleza no como Survivor Man, que hasta rompió una cámara para hacer fuego y una cita de video para hacer un amarre, se nota que de técnicas de supervivencia no sabe nada. Proyecta la imagen de una persona perezosa, incapaz y torpe.
Hola. Estoy de acuerdo con tigo Audrey, el de survivorman no sabe nada, yo tengo muchos libros sobre guia del aventurero y manual del escalador mexicano y Bear utiliza muchas de esas técnicas y te explico el como y el porque. La verdad que bueno que regrese a prueba de todo. Y si, voto por una com****ncia entre los 2. Apuesto a que Bear le gana en todos los aspectos. en cuanto a survivorman que ridiculeza el tratar de prender fuego con la lente de una camara (que pérdida de tiempo), demás vi cuando supuestamente lo mandaron al amazonas y como no pudo aguantar nada se fue a una cabaña y después se tuvo que regresar al campamento base (que verguenza y que fraude).
Publicaciones: 20 | Ubicación.: Villahermosa | Registrado:: 25 January 2006
me recontrauno a la causa gracias a dios acabo de ver que el discovery channel esta promocionando la 2da temporada de aprueba de todo gracias a dioss que vuelve ¡¡¡ asii yo quisiera que lo dejen bear y al de suvivor man en una isla apuesto 100 a 1 que bear le hace sopa de cangrejo y hasta lo rescata de la isla gracias discovery por hacer la 2da temporadaaaaaa
Publicaciones: 3 | Ubicación.: peru | Registrado:: 22 February 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.