Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Bear VS Survivor Man
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de AnGeLaZuL
Publicado. Hide Post
por lo menos no soy el unico que no le gusto para nada el episodio de anoche! a parte de la onda, que es eso de andar comiendo avellanas (o como se llamen) cualquiera!!!!!!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, bueno aca de ver survivor man! primero no me gusto para nada su voz es la misma de BEAR, me atrevo a pedir que por favor lo adecuen, segundo el programa NO ME GUSTO porque no enseña nada solo a filmar con decir que ni siquiera busca comida ni hace refugios, solo se queda a esperar a que lo busquen. EN DEFINITIVA BEAR ES EL MEJOR, JaJaJa algo que me dio risa JaJaJA a quien se le ocurre hacer una Onda en ese ambiente jaJAJA que por supuesto no le sirvio de nada que loco,.!chao saludos QUE VUELVA BEAR

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! es una mala copia"survivorman" de "a prueba de todo",ya que no muestra la realidad como sobrevivir como lo hacia Bear. BEAR es unico...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: santiago de chile | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Otro comentario: este señor de Survivor man lleva Fosforos.... FOSFOROS!!!! Bear hace fuego con dos palitos, como mucho lleva su pedernal....
Otra cosa... no explica nada.... solo se queja de la camara: que tiene que ir a ponerla... que si estos que si lo otro...

Los siento pero por favor traigan a Bear de regreso..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 14 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! Acabo de ver, "survivorman", y sinceramente, me pareció una copia fea de "A prueba de todo", y digo que es "fea", por varias razones-
BEAR, enseña como hace las cosas para sobrevivir, y sencillamente muestra cómo lo hace, "survivorman", en cambio, sobrevivio 7 dias, comiendo pequeñisimos frutos, y tomando agua, -por lo que se mostró- una sola vez, arriba en las montañas.
En 7 dias vi de survivorman, sólo eso, y como armo una casita con un tripode e hizo un fuego, que sinceramente, no se mostró, sino que pasaron una reseña de cuanto tiempo pasaba con una lupa, hasta que el fuego está hecho. Me parece muy desagradable, y además, que tenga la misma vos que BEAR ¡Por dios! BEAR es un idolo, merece una unica voz.
ULTIMO COMENTARIO:

A bear lo he visto, tomar su orin, comer lombrices, quitarle las pieles a los animales para protegerse de la hipotermia, comer bichos, carnes en grave estado, lo he visto crear fuego, lo he visto estar realmente helado, caerse a las arenas movedizas, hacer cuevas en el hielo, nadar sobre lagos de estiercol, cazar conejos con cordones de zapatillas, lo vi, siempre comer de lo que podia, armar refugios de lo que podia, y lo más importante; Sabe absolutamente todo. Vi de donde sacaba el agua, asi como muchas otras cosas. Ahora: ¿Quién es el verdadero sobreviviente?
Muchas gracias; me deshaogué-
Carlos Kris.

carlos kristype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: BsAs,Argentina | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Bear VS Survivor Man

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.