Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Bear VS Survivor Man
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ramón Belisario Mejías
Publicado. Hide Post
¿Algo que survivorman tiene mejor que a prueba de todo? he visto ambos programas al igual que todos los que participan en este foro, y la verdad es que esperaba que survivorman nos aportara quizás enseñanzas más contundentes que las del sr. Bear, sobre todo por el lema: ¿Más real? imposible... Sin embargo, lo que es verdaderamente real en ese programa es la poca calidad de los tips de supervivencia del sr. Stroud. Conclusión: Survivorman no tiene nada de bueno y me alegra que haya vuelto "A prueba de todo" excelente programa, muy didáctico.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: http://www.geocities.com/rejushani/Escrito_5fISRAEL.gif | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Infernus_984
Publicado. Hide Post
Hola, mi nombre es Ariel y soy de Chile, aqui A Prueba de Todo y Survivor Man son en Ingles subtitulado asi que no se a que se refieren con el tema del doblaje de ambos programas.
Pero a lo que hiba,
Creo que algo muy importante a considerar antes de opinar de ambos programas es entender la tonica de cada uno, y esto es algo muy facil ya que ambos titulos hacen entender el contenido, A Prueba de Todo, es una travesia desde un punto a otro, pasando por adversidades y peligros propios de una travesia, se simula una situación de riesgo que puede durar dias o semanas, eso es variable, las condiciones en las cuales se ve envuelto el protagonista, dan a relucir la real capacidad de sobreponerse a todo, hambre, frio, peligro, etc., para asi completar la travesi, si bien es ayudado de manera externa, las situaciones son reales, solo lo acompañan camarografos y staff del programa, pero ellos no influyen de ninguna manera en la participacion de bear, eso es todo de el.
Y en Survivor Man, Les Stroud, Realmente demuestra sus capacidades de Sobrevivencia, pero la diferencia, solamente comparativa, es que a el lo depositan en un lugar y el debe sobrevivir ahi, no tiene que tratar de llegra a un lugar poblado o buscar ayuda, su meta es pasar 7 dias, solo y con limitados recursos, si rescato que el presentador esta solo y no cuenta con supervision o soporte medico y si en caso de una eventualidad realmente esta fregado, ya que se filma solo y al septimo dia si ya no llega, la produccion se asustaria y lo iria a ver, y podria ser tarde, en fin, a lo que quiero llegar es que ambos son grandes programas, con una tonica interesante y pionera en el ambiente de documentales en vivo y tiempo real, ambos nos enseñan distintas cosas y debemos valorarlos tal y como se merecen, a mi manera de ver es un rotundo empate y mientras sigan asi, vere ambos.
saluos y abrazos
Ariel A.S.
Chile

The Reality is Availabletype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.fotolog.com/xspectrum_97 | Registrado:: 26 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Rosa Ariadna
Publicado. Hide Post
Hola.
Si, es horrible, se hubieran buscado otro traductor. Además nada que ver, me gusta más Bear. esto es una pesadilla.

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Villahermosa | Registrado:: 25 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Larry   ®
Publicado. Hide Post
Si bien entiendo que NO tienen nada que ver los dos programas, to me inclino por "A prueba de Todo". Me gusta el optimismo del muchacho que lo protagoniza. Siempre de buena onda y es muy didactico.
Survivor man puede ser mas real, pero este otro tipo es muy pesimista y eso me causa ansiedad. Insulta, es otra cosa...

Slds
Larry

Publicaciones: 36 | Ubicación.: La Plata - Argentina | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de gaBeweb
Publicado. Hide Post
Ya vendrá un "face to face" de Survivorman Vs A prueba de todo... alli se darán cuenta que ambos programas distintos y ninguno es copia de nadie.

Survivorman es 1 hombre, solo, con 3 cámaras...

A prueba de todo es 1 hombre, acompañado, para facilitarle las cosas.

Survivorman no solo se enfoca en la técnicas, sino también en el comportamiento.

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Cabimas, Zulia - Venezuela | Registrado:: 06 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Bear VS Survivor Man

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.