|
|
yo creo q ambos son buenos en lo q hacen pero les no tiene comparacion con bear porq a les le dna cosas para q sobreviva mientras q bear se las ingenia el solo para sobrevivir ademas de q sabe muchas cosas y tecnicas q si me perdiera hoy sabria q hacer gracias a bear, bear es el mejor
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por Davidvzla: dios q estupides ^^ primero los 2 programas no tienen nada q ver uno con el otro...
aunq ambos son de supervivencia, claro esta q tienen enfoques muy distintos...
2 a quien rayos le importa la voz? no se q pasa por la mente de muchos de los q escriben auiq ^^
Hermano!!! Con todo respeto... Antes de hacer críticas así, sería mejor que fueses más prudente y procura no ofender a los foristas. Yo me imagino que cada uno de nosotros está en condiciones de opinar sobre el tema en cuetión, sin necesidad de agredir a nadie.
|
| |
| Publicaciones: 9 | Ubicación.: http://www.geocities.com/rejushani/Escrito_5fISRAEL.gif | Registrado:: 29 February 2008 |    |
|
|
|
Survivorman, vayase pa'la casa por que Bear ya volvio de la vacaciones, sencillamente no se puede comparar apesar de que algunos dicen que tienen "enfoques diferentes" no se puede negar que discovery trato de tapar el hueco que habia dejado Bear, pero creo que es hora de reconsiderar la decision.
Hockeviltype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Menos mal que ya bear volvio por que de verdad ninguno de los otros le tienen vida ese tipo sabe de todo y deberian dejar solo tu programa, por el genero de como sobrevivir
|
| |
|
|
|
dios q estupides ^^ primero los 2 programas no tienen nada q ver uno con el otro...
aunq ambos son de supervivencia, claro esta q tienen enfoques muy distintos...
2 a quien rayos le importa la voz? no se q pasa por la mente de muchos de los q escriben auiq ^^
|
| |
|