|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Me encanta Bear y A prueba de Todo.... Cuando van a pasar nuevos episodios????? y otra cosa... porque la voz en español de Survior Man es la misma de Bear??? no pudieron buscar otro para hacer la traduccion??????????????? es como si lo quisieran suplantar....no no no no no.... traigan de nuevo a Bear!!
|
|||
|
veo los dos programas y no creo que haya nada que decir si a prueba de todo es mejor que survivor man o viceversa, simplemente cada uno nos enseña cosas y nos orienta, nos hace ver la vida desde un punto de vista diferente, no puedo decir que mi mano izquierda es mejor que la derecha si las dos las necesito, lo unico que les puedo decir que agradesco a discovery Channel por mostrarnos siempre lo mejor, para que saquemos el mejor provecho posible, un saludo a toda la comunidad.
|
||||
|
|
|
No entiendo porque hacer una copia de Bear si ya se convirtio en un heroe universal no intenten copiarlo o no se convencen con la hoja de curri**** que tiene? ese ****** sobrevive mejor que todas las historias de naufragos que hay en el mundo deberian quitar a Survivor man solo es una mala copia de las destrezas de Bear
|
|||
|
me parece que es mucho mejor survivor man ya que muestra situaciones en las cuales un hombre se enfrenta a la soledad y condiciones dificiles y da consejos afrontar el hambre y la sed en paisajes inhospitos
|
||||
|
Señores, no confundan la velocidad con el atropello. Resulta claro que aquí sólo hay fanáticos de Bear. Por la forma que presenta el programa, lo que sabe de plantas y bichos, las decisiones que toma, lo que se atreve a comer, creo que es un fenómeno. Eso sí, ahora siempre salgo con fósforos.
ME agradó el comentario de Belisario, con un poco de respeto nos va mejor. Saludos |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|