Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    QUE TAL EL EPISODIO EN EL CAÑON DEL COBRE
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
hey muy buen programa, y sobretodo las tecnicas de escalada, lol me recuerda como jugaba de niño a escalar las paredes de uno de los cuartos de mi casa

Publicaciones: 1 | Ubicación.: El Salvador | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lo de la brujula estuvo de lujo...sabia que con una aguja y un corcho, em mdedio coco con agua se hace...pero Bear va mas alla. No sabia que el canons del Cobre es mas largo y profundo que el de Colorado. Eso de metersoea los arroyos, es decir una canada...de chico andaba mucho en elmonte cazando sabandijas...pero nunca nos metiamos a los barrancos de los arroyos..nop se ustedes que experiencia tengan..Saludos!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Monterrey NL Mexico | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parecio muy bueno = q los demas episodios

Publicaciones: 4 | Ubicación.: brinkmann-cordoba-argentina | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hay alguna forma de charlar con todos???

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chihuahua | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me kiero casar con bear!!!!!!! jajaja Smiler

Publicaciones: 6 | Ubicación.: guadalajara | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    QUE TAL EL EPISODIO EN EL CAÑON DEL COBRE

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.