COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    QUE TAL EL EPISODIO EN EL CAÑON DEL COBRE
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
PARA MI ESTUPENDO,

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Porsupuesto que sabemos que es un programa de televisiòn y muchas de las cosas que puedan sucederle a Bear, por algùn motivo o razòn no seràn mostrados; ahora bien, soy docente y trabajo con educaciòn superior, me encanta hablar con algunas personas que ven el programa y trascender a la historia de Bear. Lo importante aquì es saber que por medio de este fabuloso ser humano se construyen unas historias casi reales que nos entretienen y nos enseñan trucos para sobrevivir. veo siempre el programa con mi hijo, y discutimos cada respiro de BEAR, y sus historias.
juan carlos barragan . Bogota Colombia

JUAN CARLOS BARRAGANtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Bogotá Colombia | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de VicViper
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por edurw723:
A MI ME NO ME AGRADA TANTO EL PROGRAMA YA QUE SOLO PASAN LO EXTRAORDINARIO QUE ES EL BEAR, PORQUE NO PASAN LAS CAIDAS O LOS ERRORES QUE LE PASAN A EL, EN EL CAPITULO DE HOY DIJO QUE EN UNA CAIDA DE UNA CASCADA SE LASTIMO LAS PIERNAS Y ESO NO LO PASA ¿PORQUE?, TAMBIEN SE EQUIVOCA NO ES INFALIBLE COMO CREEN algunos en especial mi esposo y mis hijos que son fans de el. saludos a todos y en especial a los peruanos adios