Discovery Home

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    HISTORIA ALEMANA: LOS NAZI
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Karolinne
Publicado.
HALLO!! ME GUSTARÍA QUE VOLVIERAN A PASAR VARIOS DOCUMENTALES SOBRE LA HISTORIA ALEMANA: EL APOGEO DE LOS NAZI SOBRE EL CONTINENTE EUROPEO.

LA HISTORIA DE LOS NAZI ES CAUTIVANTE AUNKE PARA LOS PROPIOS ALEMANES SEA SU LADO OSCURO PERO DEBEN ENTENDER Q A MUCHOS LES INTERESA SU HISTORIA.

ES DURO HABLAR DE UNA PATRIA ...

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 10 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Karolinne
Publicado. Hide Post
Hola Fedek! Gracias x su apoyo!!! Sería interesante q' comentara aki cosas q haya sabido x sus abuelos o sus padres, cosas antes jamás reveladas al mundo, sobre la cruel experiencia vivida en esa época ... GraciaS ...

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 10 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de calrvega
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo que lo pasen nuevamente aunque no es un documental agradable para muchos pero es importante para la historia de la humanidad.

Carlr.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: carlrvega@hotmail.com | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi me gustaría que lo pasen,los nazis no son los únicos que conquistaron y masacraron..ademas es la tierra de mis abuelos me gusta saber cosas de Alemania.

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 16 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    HISTORIA ALEMANA: LOS NAZI

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.