COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    MAS COMO LO HACEN, ASI SE HACE, MEGACONSTRUCCIONES E HISTORIAS DE ULTRATUMBA
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
ME ENCANTAN ESTOS PROGRAMAS! SOBRE TODO LOS DE COMO LO HACEN Y ASI SE HACE, YO SIEMPRE HE SIDO CURIOSA CON LAS COSAS, LAS DESARMO PARA VER COMO SON POR DENTRO Y LUEGO LAS VUELVO A ARMAR PARA SEGUIRLAS USANDO Y ESTOS PROGRAMAS SON MIS FAVORITOS POR LA CURIOSIDAD DE AVERIGUAR COMO SON LAS COSAS EN SU INTERIOR

Publicaciones: 1 | Ubicación.: TAMPICO | Registrado:: 18 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de abyssinian
Publicado. Hide Post
Alguien ha tomado nota de la información de contacto con las organizaciones dedicadas a la investigación paranormal??
Me encanta historias de ultratumba, pero quiero saber más

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
odio esos programas,son aburridos,solo me gusta historia de ultratumba

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 722 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi tbm me encantan esos programas pero tngo una duda como puedo hacer para bajar los video de megaconstruccionses o de como se hace?
iop por ahora toy studiando y nu me doy el tiempo como para ver los programas.
alguien qe me pueda ayudar le dejo mi msn
kesejodan_nf@hotmail.com
soy nuevo eh..!!
me ayudan pliss

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Lima city | Registrado:: 11 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bien por la reingeniería!!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Chihuahua Mx. | Registrado:: 02 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    MAS COMO LO HACEN, ASI SE HACE, MEGACONSTRUCCIONES E HISTORIAS DE ULTRATUMBA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.