COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Eco Tec ; descubreelverde ; planet green
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Es grato encontrar gente latina preocupada por el medio ambiente, la pregunta es: Que estoy haciendo yo para mejorar el medio ambiente?, esto es en alusión a un día que me encontre quejandome de que mucha gente no tiene la cultura de ***** la basura en su lugar y cosas por el estilo y quedo solo en una queja personal, en fin, aprovechando, alguien me podría decir el nombre de una compañia que se dedica a convertir la basura en energía por medio de plasma? saludos y gracias por la atención. Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guadalajara, Jalisco, México | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
oh dios ni idea XD.. pero bueno pon lo en google y pones entre parentesis el nombre del programa (asi) xD y su nombre al aldo y segurito q sale Wink Big Grin

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola opino lo mismo es supermaravilloso pero tengo una pregunta me podrias decir donde encuentro informacion sobre unos de los participantes del programa un tal bob shimer o algo asi que es un inventor que en su casa hiso un poco de vehi****s de luz solar inclusive uno qeu tenia 2 piernas mecanicas me podrias dar datos gracias mauriciopacheco12 gracias

Publicaciones: 5 | Ubicación.: colombia sur america | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Eco Tec ; descubreelverde ; planet green

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.