|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola que tal Comunidad de Discovery channel mi nombre es Rikardo Mendoza y soy de Peru.. pues vine aqui porque obviamente lo vi en discovery en si no es un programa ni mucho menos una serie.. es un pequeño relato (por decirlo un mini comercial) que da aqui en mi Pais... sale La musica de un Piano.. bien linda... y si bien me recuerdo es de un señor que creo el MUSEO DEL JUGUETE EN STAMBUL (nose si STAMBUL se escribe asi) pero bueno .. lo que yo quiero es saber el tema de la cancion.. no la encuentro por ningun lado.. nose si algun experto en el tema sepa de este tema que es de por si hermoso.. cuando lo escucho me calma... y me gustaria tenerlo al alcance... si alguien sabe de que estoy hablando porfavor podria notificarmelo por aqui? .. de que tema se trata... estoy siendo especifico..
Es de un Señor.. Dueño del MUSEO DE JUGUETE DE STAMBUL.. en el pequeño corto se ve com sale su foto de pequeño y cuenta un pequeño relato de su MUSEO.. porfavor quisiera saberel nombre del tema de Piano.. gracias |
|||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|