COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    UN RECLAMO
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hace algún tiempo he estado viendo como este canal no solo le basta con cortar los programas cada cierto tiempo, sino que aparte de anunciar un programa sin interrupciones como El sepulcro olvidado de Jesús, es cuando más he visto interrupciones, anunciando el siguiente programa o reforzando lo que estoy viendo, la verdad prefiero que sea como siempre y no poner sus anuncios cada 5 minutos y por ultimo al final del documental anuncian lo anunciado durante todo el programa ( “En nuestro siguiente programa…”) dividiendo la pantalla y dificultando la lectura final que da este.
¿Por qué?
¿Cual es el motivo de un canal que se dice ser cultural bombardean con interrupciones mientras se esta viendo el programa?. ¿O será que a los sudamericanos nos encuentran tan incultos que se dan el lujo de hacer esto?
¿O es esta modalidad solo para Chile?

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tosos los canales tienen estos avisos durante la programacion...Yo la verdad, no me cambio. Discovery es muy superior y variado
Todas las noches hay documentales de naturaleza y ahora viene un superdocumental sobre la NASA
Yo no me cambio! Gracias

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 19 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos!! yo tambien considero molesto que los programas sean interrumpidos cada minuto.
espere mucho para ver el programa america latina: un continente de esperanza; y fue molesto que lo corten cada rato.
espero que esto cambie, que se vuelva a la programacion sin cortes. por favor!!! Big Grin

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
esos anuncios ya entran por culpa de vtr ( en el caso de chile) (vtr es un isp de internet. television y telefonia mas comun en chile]..

hasta donde yo se las compañias que traen estos canales por pago tienen la libertad de atrasar la señal 5 minutos cada sierto tiempo para mostrar publicidad. si bien pagamos por el servicio e el contrato sale bien claro este procedimiento para llenarce mas de plata. es triste pero las compañias de este tipo son muy mal miradas en el mundo y tristemente pasa mucho en paises latinos y no hay lei que los castige es decir? no se puede hacer nada ya que las compañias usan los canales mas vistos para dar publicidad

Publicaciones: 4 | Ubicación.: santiago de chile | Registrado:: 05 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buen punto Jose. No veo porque interrumpen con anuncios, si estamos pagando para que eso no ocurra. Estoy de acuerdo que la television abierta nos páse una serie de cansadísimas tandas de anuncios porque de eso vive, pero la tv de paga no tiene excusa.

Digo...

Orgullosamente Chopper Internacional.

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=chopperinttype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 144 | Ubicación.: 81 Street Station | Registrado:: 14 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    UN RECLAMO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.