COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Monos narigones de Borneo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola mi nombre es Gabriela y soy de Uruguay, queria presentar quejas sobre el programa "Matar o morir" acerca de los monos narigones de Borneo. No se bien cual es el fin del programa pero me parece bastante inhumano, y contra los principios del canal, debido a que no es posible que con tal de vender un programa, ganar raiting, y hacer plata, son capaces de dejar morir los monos frente a sus narices sin hacer absolutamente nada, y continuar con el programa. Que clase de persona hay que ser como para precenciar algo asi sin hacer nada y lo que es peor filmarlo y hacer un programa y ganar dinero a costas de eso! no es para ofender ni nada, simplemente es mi sincera opinion, ya que es lamentable lo que hicieron y mas lamentable que halla gente que lo mire!
Discovery es un canal muy interesante, siempre me gusto, pero al ver esto no podia dejar de quejarme ya que es deplorable para un canal con tanto prestigio. Confused

GaBiitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 09 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Monos narigones de Borneo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.