COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Cuanto le ayudaran??
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
¿Que tanto ayudara el equipo que lo sigue?
¿Dormira a la intemperie o dormira en tienda de campaña mientras no graban?
¿Comera algo mas de lo que se muestra en el programa?

¿USTEDES QUE CREEN?

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 20 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lo que hizo en costa rica fue para enseñar las medidas que se deben tomar en tal caso que se deba atravesar una cascada como esa y no se pueda rodear. pienso que no lo hizo por ser la vía más rápida. precisamente el programa es para aprender técnicas en situaciones peligrosas

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi me parece que como se trata de recrear situaciones reales en las cuales la gente ya ha padecido,Bear explota tales momentos aprovechando al maximo el conocimiento de los recurso de los lugares a los que se enfrenta.y pues claro de alguna manera asume los riegos imprevistos . Como cuando se enfrento al mar lleno de tiburones

Publicaciones: 6 | Ubicación.: maria jesus | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi manera de ver no siempre enseña la forma mas segura, a veces prefiere la forma mas rápida en ves de la mas segura, por ejemplo en Costa Rica bajo por lo cascada en ves de rodearla que para mi seria lo mas seguro, aunque si se tiene la capacidad hay que aprovecharla.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 04 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bear se expone a situaciones realmente peligrosas y me imagino que Discovery no puede permitir que el mismo se lesione de gravedad y en algunos casos recibe ayuda. Sin embargo no creo que eso ocurra con mucha regularidad. Me parece un gran show y que Bear es un gran experto de suoervivencia y que un poco de ayuda de pares como el no le vendrian mal en situaciones de alto riesgo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Cuanto le ayudaran??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.