COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    ¿Por que solo en Español?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Esta semana me disgusto notar que casi o toda su programacion ahora es transmitida solo en Español con la opcion para Ingles original desactivada.
¿Por que razon se hizo este cambio?

Se que la gran parte de la gente que mira el canal es de habla hispana, sin embargo muchos disfrutamos mas sus programas en el Ingles original.

Soy gran fan de Mythbusters, Trabajo sucio, Como lo hacen y otros mas y al doblaje le falta esa espontaneidad y naturalidad.(Aparte de las bromas).

¿Porque nos quitaron la opcion de nosotros poder decidir el idioma del audio?

Que opinan?
Gracias

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Rosa Ariadna
Publicado. Hide Post
Hola.
Pues claro que lo tiene que pasar en español, asi le pones mucha mejor atencio a las imágenes. Y aparte, es nuestro idioma.

Publicaciones: 20 | Ubicación.: Villahermosa | Registrado:: 25 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por si no lo sabias, el Discovery Channel original es en ingles puro. Ahi dan exactamente los mismos programas que en este. Si este es Discovery Latino ¿En q idioma crees q deberian transmitir la programación, en chino?

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 15 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de RUBEN GRACIA
Publicado. Hide Post
Si de lo que se trataba hera de presumir que sabes ablar ingles, creeo que deberias de hacerlo a nivel local, en una pagina internacional como esta muchos dominamos mas de una lengua y no por eso vamos a exigir que los programas que nos gustan se transmiten en esa lengua.

- He dejado de ver muchos canales debido a que por estar leyendo los subtitulos no persives por completo lo que las imagenes te ofrecen, sobre todo en un canal como Discovery que interesa mas lo que se ve que lo que se hoye.

Publicaciones: 41 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Señores Psyone, y Derek_Zoolander, no estoy de acuerdo en su opinión, si desean verlo en inglés, y se informan un poco más, discovery dispone de un canal en inglés, con la misma diversidad que lo identifica en su programación, todo en inglés, si ustedes son de habla castellana, y desean verlo en idioma inglés, hablen con su operador de cable a ver qué opciones les da acerca de discovery. Aqui en Venezuela existió (no sé con certeza si aun se dispone) un canal de discovery, igual de diverso, en inglés, disponible si pagabas adicional.

Yo particularmente no estoy interesada en un canal en inglés, en todo caso, haría la sugerencia que les planteo. Es realmente fructífero aprender otros idiomas, pero no crees que es más fácil, informarte, culturizarte, en tu propio idioma. Para mi asi es más practico, pero cada quien tiene sus gustos.

Yo de verdad siento que no me pierdo de nada viendo los programas en castellano. Los he visto y oido en inglés tambien y es por ello que me parece absurdo que los pidas en inglés como un algo generalizado.

Un buen punto en un buen mercado, con tu producto o servicio, es llegarle en su "idioma", si logras captar la manera mas efectiva de comunicarte, tendrás éxito asegurado.

No excluyo que personas en latinoamerica dominen otros idiomas distintos al español, pero lee la siguiente observación: si colocas a un público de habla hispana, un programa interesantísimo en inglés, estás excluyendo un mercado, que es el que no sabe leer o hablar inglés, pierdes público. Si haces lo mismo con otro programa en francés, tambien sucederá lo mismo.. Pero si los dejas todos en español, habrá más disponibilidad de que el público lo vea, porque todos hablan español.

Obviamente se entra en el detalle del respeto de las culturas, y desde luego se respeta, la diferencia la hace el hecho de trasladar esa información a otro lenguaje para que llegue de igual manera a esas otras culturas a las que se quiere diferir.

Tu observación sería válida si el mismo programa que se colocara al aire en inglés se viera en otro horario tambien en español. Esa es una opción que veo. No te reprocho, te acepto tu sugerencia, solo que la vi como que, con falta de más argumento y un poco discriminativa. Saludos, si deseas responder, hazlo! Suerte!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    ¿Por que solo en Español?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.