COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Nueva temporada de A prueba de todo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Saludos a todos los integrantes de la comunidad Discovery, estoy creando este espacio para discutir acerca de la nueva temporada de A prueba de todo, conocer las espectativas del grupo y que cosas nuevas nos traera Bear en esta oportunidad. Como mucho de ustedes estoy emocionado y con la espectativa de saber que nuevas técnicas nos trae Bear. Por favor los comentarios sobre Survivorman son reservados, ya hemos sido muy recalcitrante al respecto. Saludos

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
De seguro que cada uno de los nuevos episodios serán geniales, ayer no me perdí el lanzamiento de la nueva temporada con el episodio del Sahara, lastima que solo fue un abre boca, pero bastante impresionante. Arriba Bear!!

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy totalmente de acuerdo con vos. De hecho estoy ansiosa por ver el episodio de Patagonia porque ya vivo aqui y me gustaria saber en que lugares se filmo porque aqui hay paisajes muy bonitos.- saludos

Publicaciones: 26 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 26 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Nueva temporada de A prueba de todo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.