COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Parasitos??
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
...Muy buenas, que tal, hace un tiempo vi en Discovery Channel un documental sobre parasitos, la verdad que era bastante impactante,,un gusano que causaba elefantiasis, otro que era una tenia (solitaria) y que crecie en el intestino,,,y que un bulgaro tomaba voluntariamente para hacer un experimento... me gustaria saber el titulo del documental, ya que no lo consigo encontrar en ningun sitio,,gracias!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: España | Registrado:: 03 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
AMIGO MIO, YO TAMBIÉN ESTOY BUSCANDO ESE DOCUMENTAL, CREO QUE SE LLAMA PARÁSITOS, NOS COMEN VIVOS, Y CREO QUE ES PARTE DE LA COLECCIÓN DE DISCOVERY EN LA ESCUELA. AHORA, ALGUIEN SABE DÓNDE PODRÍA BAJAR EL DOCUMENTAL? PORFAVOR ME URGE MUCHO ESE VIDEO.
DE ANTEMANO GRACIAS. Big Grin

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 27 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MytherPR
Publicado. Hide Post
Si logran conseguir el nombre del documental porfavor lo dejan saber, estudio microbiologia y estoy intentando ampliar mi conocimiento a toda rama de esta

Publicaciones: 33 | Ubicación.: Puerto Rico | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de fanmike
Publicado. Hide Post
ahh si io lo vi tambien me impacto muxo pero no recuerdo tampoko el nombre espero ke alguien te resuelva la duda besos

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: españa | Registrado:: 26 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Parasitos??

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.