Todos los canales
Discovery Channel
Lo vi en Discovery Channel
La Audiencia de Dicovery Channel exige el regreso de Bear A prueba de Todo!!!|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola amigos no se si estaran de acuerdo con mi opinion pero de todo modos se las doy.
Siempre me gusto mucho el programa A Prueba de todo nunca me perdia ningun episodio y me fascinaba esperando que dieran el proximo.... Es excelento por el personaje ppal BEAR GRILL por la enseñanza ke nos daba en supervivencia, tambien los consejos de que plantas debiamos comer y muchas mas cosas que aprendi..... Tambien me impresionaba el corage y la garra que tenia Bear para hacer frente a estas situaciones en los lugares donde se encontraba era un programa real de las situaciones k pasaba el presonaje que se aventuraba con solamente 1 cuhillo, 1 cantimplora, 1 pedernal. En conclusion Excelentisimo programa con el mayor rating aun mas que otros. Ahora hace poco han estrenada Suvivor man que seria el ke reemplazaria a BEAR estube examinando unos episodios me doy cuente que todo es una farza montada y preeditada. ejemplo de ello 1 episodio donde supuestamente el mal nombrado suvivor man enseñaba a cortar con cuhillo apollandolo sobre su pierna que casi se corta (Se nota que no conoce de supervivencia) jajaj, otro episodio donde sale que lleva una escopeta por que es un lugar donde viven osos que valentia de personaje jaja Y para terminar de Arruinar el programa el ultimo que vi es uno donde va en una moto nieve jaja ya me imagina a Bear en una motonieve entonces mejor cambie de Canal.... En conclusion Suvivorman No sirve no me estrañaria que despues de una escena el suvivor se fuera a descansar a un hotel comodamente todo es una pelicuala montada. Por lo cual en representacion de la Audiencia de Discovery Chanel exijimos el regreso de BEAR GRILL Los que me apoyen posteen su opinion. Saludos. |
|||
|
yo tambien deseo el regreso de bear ya que va hacer un programa en la patagonia que es donde yo vivo deseo con muchas ancias el regreso
geronimo |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Discovery Channel
Lo vi en Discovery Channel
La Audiencia de Dicovery Channel exige el regreso de Bear A prueba de Todo!!!