COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Sobrevivi
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
SmilerEl sobrevivi de hoy 3 de enero estubo realmente fuerte, 4 personas se perdieron en la selva de Bolivia, me aterroriza la idea de perderme en un lugar asi y no poder regresar a casa asi como dos de los que la selva se los comio

Publicaciones: 1 | Ubicación.: momonicaandrea@hotmail.com | Registrado:: 03 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MUY BUENA LAS RECREACIONES DE SOBREVIVI, MAS QUE NADA LAS IMAGENES DIGITALES QUE MUESTRAN COMO ESTA QUEDANDO EL CUERPO DE LA GENTE .

Publicaciones: 166 | Ubicación.: rio de la plata | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Para mi Sovrevivi esta conectado con A Prueba de Todo,porque ves lo que las personas hicieron en un lugar tratando de sobrevivir,y despues en A purba de todo ves como deberias hacerlo.Pero tiene razon con que las historias de Sobrevivi son muy fuertes.Me acuerdo de un capitulo en el que un tipo se quedaba con las piernas abajo de una piedra y se las tubieron quue amputar.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de kareen
Publicado. Hide Post
si son realmente sorprendentes las historias parecen de pelicula pero cuando t das cuenta de ke son hechos dela vida real sabes q nadie esta libre de todos los peligros q se pueden enfrentar...hay q ser bien valientes si se kiere seguir con vida.las historias mas q sorprendetes resulta tambien ser reflexivas de lo que uno hace con su vida y ke haria en una situacion asi...me encanta el programa d verdad!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru | Registrado:: 05 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Emmanuel, ξl mдgnífico.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo.
Pienso que ninguno de nosotros quisiera pasar por semejantes sucesos demasiados siniestros.

Publicaciones: 30 | Ubicación.: México, Puebla, Puebla. | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    Sobrevivi

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.