COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    DIGAN TODO SOBRE APRUEBA DE TODO
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 23
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (5 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Saludes Amigos de latinoamerica...
Al igual que ustedes comparto su opinion de la falta que hace el programa APRUEBA DE TODO es desilusionante que discovery channel haya quitado de la programacion... en verdad que survivorman no llena las expectativas... pues Bear es en verdad un maestro de la supervivencia ...espero que los señores tengan en cuenta nuestra opinion y volvamos pronto a ver a Bear en nuetras pantallas enseñandonos como sobrevivir!!!!!!!!!!!!!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: henry041381@yahoo.es | Registrado:: 31 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tambien opino lo mismo que mis camaradas, en verdad, Bear es un excelente estratega a la hora de planificar el viaje, sin embargo , a medida que se adentraba en los ambientes más hostiles, siempre salia adelante, sin olvidar que la herramienta mas importante es el buen animo y los deseos de regresar con vida, pensando en los seres queridos, y luego, sin imaginarmelo, creaba los instrumentos más maravillosos a partir de elementos que uno ni siquiera se hubiera imaginado. Creo haberme hecho un fanático de esta serie, he descargado todos los videos de Youtube (en español claro está). espero que este pronto la serie, creo que muchos latinos como yo estamos ansiosos de ver a Sir Grylls, salir de sus problemas.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Alto Hospicio, Iquique, Región de Tarapacá, Chile | Registrado:: 15 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es algo sorprende lo que hace bear,las tecnicas que utiliza para sobrevivir en un ambiente hostil es fenomenal, espero que sigan pasando esta serie en otros sitios o hambientes para apreder a sobrevivir con las enseñanza de bear, muy buena esta serie. felicitaciones

Publicaciones: 10 | Ubicación.: caracas, venezuela | Registrado:: 20 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es un loco ese tipo me asusto cuando se en Escocia se metio a ese pantano ********* pense que no iba a Salir sinceramente se ganó mi respeto !!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Santa Cruz - Bolivia | Registrado:: 11 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¿Es un buen programa de supervivencia?
Yo diria que es el mejor...

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Arequipa - Perú | Registrado:: 11 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 23 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    DIGAN TODO SOBRE APRUEBA DE TODO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.