|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Saludos a todos
Me alegré mucho cuando volvieron a presentar a prueba de todo. Es cierto que el progrma puede llevar preparación y ayuda para Bear, pero creo que sin verdadera hambre no se comería todo lo que ha probado. Pienso que para Bear debe ser difícil cargar el peso extra de las bolas de bronce que debe tener para hacer todo lo que hace! Es mi heroe, y lo mejor es que he qprendido un poco de supervivencia. Saludos |
||||
|
|
|
La verdad es mejor a prueba de todo que survivorman. Ese programa lo he visto nada mas para poder comparar y nada no tiene nada de original mas parece una copia de a prueba de todo con la diferencia que en a prueba de todo no tiene comparacion alguna
MEPMtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Publicado. 08 Noviembre. 2007 16:58
A prueba de todo se trata de una guía didáctica de supervivencia en ambientes hostiles en la que se SIMULA una situación real de vida o muerte de una persona perdida, la cual debe de estar acompañada de un completo equipo de producción integrado por camarógrafos y equipo de filmación, incluyendo médicos y helicópteros para cualquier emergencia. Es obvio que tienen que preparar primero el camino que seguirá el protagonista Bear y los lugares por donde pasará y los recursos que hallará en el camino, esto se debe hacer para preparar los consejos que se van dando a lo largo del programa que es el trabajo del guionista. Estás en lo cierto Cristian, el programa es montado de principio a fin como cualquier película de ficción, solo que en este caso lo que se pretende es darnos consejos útiles sobre como debemos usar los recursos que encontremos (si es que los encontramos), si estuviéramos en una situación como la de Bear pero real, como orientarnos usando el sol y los ríos, y que cosas debemos y no debemos hacer para maximizar las probabilidades de supervivencia. Es lógico que el protagonista deba de sobrevivir a todas sus aventuras, ya que todos tenemos derecho a llegar a casa vivos después del trabajo… ----------------------------------- ESO FUE PUBLICADO POR DISCOVERY CHANEL ,,, AHY TE DAS CUENTA QUE BEAR VA CON MUCHAS PERSONAS Y ESTA TODO ARREGLADO |
||||
|
Es un Loco!! mira que beber el liquido de una popo de elefante!!!! beber su propia orina.... pero es muy educativo y realmente te enseña todo el tiempo y te explica paso a paso todo lo que hace...con logica...no esta inventando como survivor man... te dice donde es seguro y donde esta el peligro..... BEAR es el mejor....Fuera Survivorman!!
|
||||
|
|
|
Es increíble que quitaran tan excelente programa como es A PRUEBA DE TODO. Survivorman es bueno, pero no tiene la calidad de Bear. Sus técnicas son fenomenales y las enseñanzas realmente útiles. Que regrese!
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 ... 23 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|