COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    DIGAN TODO SOBRE APRUEBA DE TODO
Página 1 2 3 4 5 ... 23
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (5 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de sebastianodie
Publicado. Hide Post
Bueno, para mi a prueba de todo es una de las mejores series que he visto,ya que te enseña todo en supervivencia en lugares inhóspitos, te enseña como defenderte y como actuar en una situación Smiler de peligro, que comer y que no comer y como llegar a casa. Smiler

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 12 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias Bear hoy podemos disfrutar de un programa q nos llena mucho de conocimiento en la supervivvencia... para mi es uno de los mejores programa q tiene discovery...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 04 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Edgar lòpez Vargas
Publicado. Hide Post
El programa es muy bueno, el tipo Bear es muy carismatico, el doblaje o la voz del doblaje le ayuda mucho jaja. En verdad que las lecciones de sobrevivencia son impactantes, sobretodo me impresiona el conocimiento que tiene sobre las plantas, las que son comestibles o venenosas,las tecnicas para orientarse y mucho sobre la anatomia humana. El progrma simplemente es excelente.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 27 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues es cierto que para firmar aprueva de todo primero ay que preparar muchas cosas que posiblemente una persona perdida encontraria en ese tipo de ambientes, pero para mi lo mas importante es que el programa cumpla con su objetivo y con migo si lo a echo por locual a prueba de todo es un exito, en cuanto a bear si no fuera ta sangre fria para poner su vida en riesgo, para que nosotros sepamos com salvar la nuestra no fuera mi faborito.

hay que ir mas allatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chiapas mexico | Registrado:: 12 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Giovanni L. Osorio
Publicado. Hide Post
Desde la primera vez que lo ví dije wow!!! es una serie que de verdad deja boquiabierta a la gente... me impresiona todo lo que tiene que hacer para sobrevivir... aunque me pregunto si su equipo tiene que hacer lo mismo...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Valle de Bravo, México | Registrado:: 12 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 23 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    DIGAN TODO SOBRE APRUEBA DE TODO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.