COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    DIGAN TODO SOBRE APRUEBA DE TODO
Página 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 ... 23
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (5 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Estaría muy bueno si fuera a el desierto del Sahara, pero creo que como el perteneció a la legión extranjera seria probarlo en su territorio.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a quien de ustedes le gustaria ver un episodio donde bear sobreviva en el desierto del sahara hay si es dificil conseguir agua

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para Jester: si es correcto el reparo su chaqueta en Mexico y utilizo los recursos de la naturaleza para repararlo

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi me agrada mucho que no proyecten a Bear como un superhéroe, sino con la vulnerabilidad del papel en el que se pone, de un turista perdido, gracias a Bear aprecio más mi comida Big Grin , y admito que en el capítulo de Islandia,moría por regalarle de mi sopita caliente.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo que lo de el hilo y la aguja fue en Mexico en Barrancas del Cobre.
Corrígeme si me equivoco

Publicaciones: 10 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 ... 23 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    DIGAN TODO SOBRE APRUEBA DE TODO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.