Creo al igual que muchos televidentes que este programa es bueno y se aprende mucho, sin embargo cuando toco el turno de realizalo en mi pais (Republica Dominicana)se exageraron datos referentes a nuestra faunas sobre todo con lo que respecta a serpientes, en mi pais no existen especies venenosas creo que no se deberia exagerar para lograr audiencia por que eso desvirtual la informacion, se que muchas de las informaciones que vertio son cierta pero otras las exagero.
m encanta a Prueba de Todo Pueden decir lo q sea pero es tremendo programa, nos enseña q hacer en casos extremos, cada vez q lo veo trato de prestarle mucha atencion este programa es bn interesante y no es aburrido como el otrooo!! Bear busca la manera d salir de la situacion, y eso enseña mucho mas q star en un lugar esperando quien sabe que cosa... Es lo maximo a prueba de todo y no lo cambiaria por nada...
Publicaciones: 1 | Ubicación.: ciudad de panama | Registrado:: 07 September 2006
si a BEAR lo ayuden o no, no importa pero el tipo nos enseña como sobrevivir y no *****nos de habre en una situacion extrema... no como otros q se mueren de hambre por 7 dias y se hecha a esperar q lo rescaten q clase de sobrevivencia es esa... a mi opinin NO LO AYUDAN!!!
Publicaciones: 1 | Ubicación.: janetmarinasoledad@hotmail.com | Registrado:: 21 April 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.