Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Lo vi en Discovery Channel    DIGAN TODO SOBRE APRUEBA DE TODO
Página 1 2 3 4 ... 23
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (5 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
TODOS HABLEN SOBRE APRUEBA DE TODO CUENTENNOS SUS DUDAS,Y HABLEMOS SI BEAR LO AYUDAN?

Publicaciones: 42 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Creo al igual que muchos televidentes que este programa es bueno y se aprende mucho, sin embargo cuando toco el turno de realizalo en mi pais (Republica Dominicana)se exageraron datos referentes a nuestra faunas sobre todo con lo que respecta a serpientes, en mi pais no existen especies venenosas creo que no se deberia exagerar para lograr audiencia por que eso desvirtual la informacion, se que muchas de las informaciones que vertio son cierta pero otras las exagero.

Carlos Suerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 28 April 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Razzerm encanta a Prueba de Todo Pueden decir lo q sea pero es tremendo programa, nos enseña q hacer en casos extremos, cada vez q lo veo trato de prestarle mucha atencion este programa es bn interesante y no es aburrido como el otrooo!! Bear busca la manera d salir de la situacion, y eso enseña mucho mas q star en un lugar esperando quien sabe que cosa...
Es lo maximo a prueba de todo y no lo cambiaria por nada...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ciudad de panama | Registrado:: 07 September 2006Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a prueba de todo es lo maximo lo mejor de bear es que lucha por todo,come arañas,orugas etc.etc.

no como otro que no hace nada i espera a que lo vallan a rescatar despues de 7 dias

Publicaciones: 3 | Ubicación.: chile | Registrado:: 28 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si a BEAR lo ayuden o no, no importa pero el tipo nos enseña como sobrevivir y no *****nos de habre en una situacion extrema...
no como otros q se mueren de hambre por 7 dias y se hecha a esperar q lo rescaten q clase de sobrevivencia es esa...
a mi opinin NO LO AYUDAN!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: janetmarinasoledad@hotmail.com | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.